problemas con el rendimiento de notebook acer aspire e5-511g c7rg
spoonky
Member Publicaciones: 4 New User
este pc lo tengo desde hace 2 años y me corre perfectamente pero ha estado fallando últimamente, tengo que reiniciar el pc a diario para que funcione mas o menos bien ya que el rendimiento a bajado mucho y no es muy potente como antes, intente formatear e cambiar de sistema operativo pero sigue igual y aveces peor que antes.
tengo todo actualizado y no tienen un problema interno ya que lo abrí y esta todo en orden, me funcionaban todos los juegos con las gráficas al máximo pero ahora me van horriblemente lentos y tengo que usar configuraciones especiales para que corran algo bien, espero que tenga solución
tengo todo actualizado y no tienen un problema interno ya que lo abrí y esta todo en orden, me funcionaban todos los juegos con las gráficas al máximo pero ahora me van horriblemente lentos y tengo que usar configuraciones especiales para que corran algo bien, espero que tenga solución
0
Comentarios
-
Hola.
Primero,vamos a mirar el estado de su hardware,con acer care center o algún otro software,cristal info,etc..
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/software-acer-care-center
CrystalDiskInfo – Crystal Dew World
Según el mantenimiento y el uso del equipo en 2 años,puede bajar su rendimiento,como indico segun el uso que se e haya dado.
Deje los resultados aqui.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
lo analize con el acer care center y todo esta en orden pero todavia sigue pesimo de rendimiento y no le a cambiado nada.0