drivers
muchas gracias por vuestro trabajo
un saludo
david
Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.
Gracias por confiar en Acer.
Respuestas
-
Hola dexxal11,
No deberá tener problemas en actualizar pero sino tiene ningún problema con su equipo pues no sería necesario actualizar.
¿Que está buscando hacer?
Saludos,
Acer-Manny
0 -
hola que tal, haber tengo un software de descarga de drivers y sale actualizar los gráficos de intel, pero me sale esta duda, no es que vaya mal pero ya lo intente hace meses con el Asistente de compatibilidad y controlador de Intel® el cual me comunica que la tarjeta gráfica esta dedicada por Acer y que me comunique con mi proveedor.
por lo normal siempre es bueno actualizar los drivers pero en mi caso es imposible y los drivers quedan algo obsoletos.
que solucion tengo si quiero actualizar ?
No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.
Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.
Gracias por confiar en Acer.0 -
Saludos nuevamente, a ver, quiero entender para mejor asistirle. Usted intento actualizar el controlador de gráficos Intel, pero le sale un error que le indica comunicarse con Acer?
¿Pudiera por favor facilitar una captura de pantalla del error que le muestra al intentar actualizar?
¿Que versión tiene instalada actualmente y que versión del controlador de Intel está intentando actualizar?
Ósea el equipo y el diseño del mismo es de Acer (el fabricante), pero los componentes son fabricados por diferentes respectivos fabricantes de estos productos (partes) a base de nuestra solicitud de diseño que es de Acer. Por ejemplo en esta captura de pantalla que es directamente de nuestra página oficial de descargas de controladores y manuales, muestra como hay diferentes fabricantes (de los controladores) de los distintos componentes en este modelo Acer Aspire ES1-512:
Gracias de antemano,
Acer-Manny0