XB271HU + Gsync

shocknorteshocknorte Member Publicaciones: 1 New User
Hola buenas!!! Acabo de comprarme mi monitor para mi pc nuevo. He instalado W10, lo he actualizado, y a la hora de revisar el panel de Nvidia de mi grafica 1070 Gaming G1 no me aparece la opción del Gsync. He probado a reinstalar el sistema y drivers y nada no aparece. tambien comentar que por defecto el monitor lo reconoce como un monitor generico, le he tenido que actualizar el driver con el proporcionado en la seccion de soporte de ACER. Sabeis si puede ser por tema de W10 o es que esta fallando? Ya que aun estoy a tiempo de que me den uno nuevo. Gracias!!!!

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Acer-Manny_RetiredAcer-Manny_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola shocknorte,

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.

¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

Gracias de antemano.

Acer-Manny

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
AnomicDeviant
AnomicDeviant
aph1010
aph1010
Berninh0
Berninh0
bibitou
bibitou
billsey
billsey
brummyfan2
brummyfan2
enzotn75
enzotn75
GotBanned
GotBanned
Halleno
Halleno
Japownais
Japownais
Jeyam
Jeyam
Larryodie
Larryodie
Meg0106
Meg0106
Purpl3Glu3
Purpl3Glu3
ragsak28
ragsak28
XdxD
XdxD
+1.1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer