Respuestas
-
Hola, espera la ayuda de un moderador @Acer-Manny , ellos tal vez puedan ayudarte a cambiarlo, aunque también puedes crear uno nuevo con la cuenta correcta y solicitar que eliminen el anterior, no hagas de momento nada y espera su ayuda.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hay alguien que sepa decirme como puedo eliminar la cuenta para poder abrir otra con otro
e-mail, el problema es que quiero cambiar el e-mail pero como está basado en el mismo solo que contiene números, no me lo reconoce y me dice que ya existe.
0 -
Hola jccs,
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar, desafortunadamente no existe una opción para que usted lo pueda realizar.
¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el correo electrónico que corresponde a la cuenta que desea eliminar y el nuevo correo electrónico que desea registrar?
¿Tiene algún equipo registrado a esta cuenta?
Gracias de antemano.
Acer-Manny
0