Validación de Garantía

RubenRGL
RubenRGL Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
En junio de 2017, a través de internet compré una notebook, la recibí el 16-Junio-2017, la compra se realizó en un dealer oficial -según figura en los datos de la empresa en internet-, el tema es que en el mes de mayo de 2018, al conectar una cámara fotográfica digital, la notebook se apagó y no se pudo volver a encender. En el certificado de garantía figura un (1) año de garantía, o sea debería cubrir hasta el 16-Junio-2018, el tema es que llamé a servicio al cliente me dieron un número de registro para validar la garantía 1973XXXXX, y una dirección de correo electrónico para hacer el reclamo indicando la falla que presentaba. Hasta hoy no recibí respuesta alguna de parte de Acer, vivo en la provincia de Santa Cruz, República Argentina, o sea, en la provincia no hay Servicio Técnico Oficial o autorizado para reparar y/o revisar equipos Acer. Necesito datos para continuar mi reclamo de la garantía. Reenvié varias veces el e-mail pero me retorna que la dirección de correo es "inválida". Necesito una dirección de correo para enviar nuevamente la información.
Río Gallegos, 3 de septiembre de 2018.-

Comentarios

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola RubenRGL,

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.

¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

Nota: Por favor tenga en cuenta que la comunidad no es un portal directo al servicio al cliente, vera moderadores de Acer leer los diversos temas publicados aquí y notará que algunos moderadores de Acer interactúan con los miembros cuando corresponde. Pero principalmente el propósito de la comunidad es que sea un lugar donde los miembros puedan intercambiar sus propios consejos, ideas, artículos con conocimientos y técnicas de solución de problemas, etc. La comunidad Acer no está diseñada para consultas directas de atención al cliente, estado de casos, quejas, solicitudes / pedidos de partes o patrocinios / donaciones solicitud, utilice el canal / las fuentes apropiadas para su solicitud particular.

Soporte: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/service-contact

Chat: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

Gracias de antemano.

Acer-Manny