Pantalla azul constante

HDecaroHDecaro Member Publicaciones: 1 New User
compre este equipo por sus prestaciones, jamas tuve una Acer, ahora no estoy seguro si es de la marca o de plano me toco un mal equipo, tengo con el aproximadamente 3 meses uso Unreal Engine para hacer render, pero cuando esta en el proceso mas denso se bloquea hasta q me manda a pantalla azul, no puedo hacer absolutamente nada cuanto esta renderizando, lo cual es ridiculo, tengo una HP de menores prestaciones en el trabajo y con el mismo archivo puedo hacer mil cosas y aqui nada, ademas de eso tengo un problema que cuando el equipo esta en reposo no tengo forma de despertarla tengo q apagar forzoso, es bastante frustrante, no fue un equipo economico.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Acer-Manny_RetiredAcer-Manny_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola HDecaro,

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.

¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

Gracias de antemano.

Acer-Manny

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.4K

619⁸⁷90
619⁸⁷90
Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
Acer-Samuel
Acer-Samuel
Aggie62vet
Aggie62vet
AnomicDeviant
AnomicDeviant
aph1010
aph1010
asdasd123
asdasd123
Bouckaert
Bouckaert
egydiocoelho
egydiocoelho
JackE
JackE
marcellopato
marcellopato
Masquirrel
Masquirrel
poangena
poangena
pratikgs
pratikgs
sayan1234hazra
sayan1234hazra
SnowWinter
SnowWinter
Towcobra
Towcobra
ZaJoe
ZaJoe
zapatu
zapatu
+1.4K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer