¿porque no sube la carga?
laliis
Member Publicaciones: 1 New User
Mi Acer A315-51-341F, no quiere subir la carga. me apareció en la pantalla al iniciar, una batería roja, quizás pensé que la había descargado la noche anterior y lo conecté pero ahora, no quiere subir la carga, el icono empieza a llenar solo en 5 tiempos y se pausa. ahora mi carga esta en 15% y ¡no sube! estoy asustada, apenas lo compre a principios de julio 2018 y ahora es 3 de sep 2018. ¡no se que le sucede!
0
Respuestas
-
Hola, en principio, cuando la bateria se descarga totalmente, al realizar de nuevo una carga, suele tardar en comenzar a cargar y suele ser mas lenta en los primeros porcentajes, observa si este porcentaje sube, aunque sea lentamente.
Imagino, que siendo el equipo nuevo, tienes el cargador original suministrado por Acer.
Tambien imagino que lo conectas al enchufe de pared correcto, lo comento porque en algunos países, pueden contra con dos tipos de corriente, aunque no creo sea tu caso.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0