No puedo reiniciar mi Acer Aspire Switch 10V SW5-014

Merodio_99
Merodio_99 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola,

Intentando instalar la ultima actualización de WIndows 10 1803 (que llevaba meses dándome la lata y no tenia espacio en "C"), mediante una imagen en un USB booteable, no se que he hecho y a parte de no poder instalar la actualización, no arranca, dándome el mensaje "no booteable device". Solo arranca a la pantalla de instalación con el USB booteable que he generado.

He intentado arrancarlo mediante "boton on/off" mas "volumen +" y desactivar la protección del boot, mediante la generación de la contraseña
He intentado realizar la restauración con el D2D Recovery
He intentado restaurar el sistema
He intentado volver a la versión anterior
He intentado reparar el inicio
He intentado recuperar desde una imagen de sistema
He intentado formatear todo para instalar de cero el Windows

Nada funciona y lo peor es que no tengo ni encuentro una imagen original de el, para poder restaurarlo desde el USB (entendiendo que se puede).

He comprado un usb a usb c OTG, por si el problema de no llegar a buen puerto con todas las pruebas es este...

Que puedo realizar? De donde puedo descargar una imagen del sistema original?

Gracias.

Saludos.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Merodio_99,

    Lamento escuchar que tiene estas complicaciones con el sistema de su equipo, desafortunadamente no tenemos un enlace en el cual le permita descargar el sistema operativo original de fábrica para su equipo, deberá consultar el Centro de Servicio Acer más cercano a su localidad para su compra e adquisición:
    https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact 

    Saludos,
    Acer-Manny