No me funciona el ordenador

GabielaGabiela Member Publicaciones: 1 New User
editado agosto 2018 en Gaming - Predator y Nitro
Me acabo de comprar el ordenador acer Aspire VX15 hoy y no me deja abrir nada se cierra, y las fotos no las puedo ver?... alguien me ayuda??? 

Comentarios

• Acer-Manny_RetiredAcer-Manny_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Gabiela,

Lamentamos escuchar que tiene problemas con su nuevo equipo Acer VX15, nos pudiera por favor aclarar varias cosas:

1. Indica que no le deja abrir nada, se cierra. ¿A qué se refiere exactamente (aplicaciones, juegos, imágenes, el internet explorador etc.), o habla del inicio de Windows?

2. Al indicar que las fotos nos las puede ver, asumo que el equipo si enciende y si entra a Windows. ¿Cuándo intenta ver una foto, le da un mensaje de error, puede por favor colocar una captura de pantalla?

3. ¿Cuándo realizo el proceso de configuración inicial de su equipo, tenía el mismo o logro conectar el mismo al internet (Wi-Fi)?

Gracias de antemano,
    Acer-Manny  

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 861

Acer-Carsten
Acer-Carsten
Acer-Monica
Acer-Monica
BigSnowFox
BigSnowFox
billsey
billsey
curbmd
curbmd
Cyriix
Cyriix
enmaniamusic
enmaniamusic
GorrillaRo
GorrillaRo
Introxiety
Introxiety
Mando_ayyy
Mando_ayyy
Mic0S
Mic0S
Peppi2411
Peppi2411
PJoter
PJoter
sangeethpasunuti
sangeethpasunuti
William_mk2
William_mk2
Yamantau
Yamantau
+845 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer