Aspire E 15 modelo E5-575G-59QR tiene unidad de CD ROM en la laptop???
Karysu
Member Publicaciones: 1 New User
hola adquiri una laptop y quiero ocupar un cd. pero no encuentro la unidad?? busque en el manual y onda que trae, esta el compartimento pero no se si esta instalado, no tiene ni un botón para abrir, alguien podria informarme si viene o no la unidad y como puedo verificar??
0
Comentarios
-
Hola, el manual esta creado para varios modelos (Aspire E5-575, Aspire E5-575G, Aspire E5-575T, Aspire E5-575TG, Aspire K50-20) por lo que es probable que la unidad DVD sea una opción en el tuyo, te dejo una captura del manual de un modelo que lo incorpora, de lo contrario tendrá una tapa ciega en su lugar:
Puedes igualmente contactar con Acer para saber si es posible incorporarle uno y los modelos compatibles:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0