Pantalla Azul en Portatil Nitro 5 AN515-52 al restablecer el pc
Racsoscarz
Member Publicaciones: 4 New User
Saludos un abrazo.... Hace un par de semanas compre un portatil Nitro 5 AN515-52 , es la version que viene solo con 4 gb de ram y con 16 de Optane. El dia de ayer empezo a presentar muchas fallas, no me dejo entrar a ningunon navegador entro a microsoft EDGE abre el programa 2 segundos y se sale de el, en casi todos los programas pasa lo mismo, desde que lo compre no le he instalado nada... Creo que las actualizaciones de Windows son el problema, cuando quiero entrar a alguna opcion de las configuraciones me toca hacerlo desde el buscador, ayer no me dejaba descargar nada de la tienda, me aparecía el error 0x800706d9 y hoy ya ni siquiera puedo entrar a la tienda. Intente restablecer el pc pero al iniciar me da pantalla azul y despues se queda bloqueado en el logo de Acer, debo apagarlo y volverlo a encender para que inicie otra vez y al iniciar el pc me aparece el mensaje de que no pudo restablecer y que no se hicieron ningunos cambios. En la opcion de "Solucionar Problemas" que aveces tampoco me deja ingresar me detecta un error que dice "Se detecto un posible error en la base de datos de windows Update" . quisiera evitar enviar el equipo a garantia e intentar solucionalo yo mismo aunque soy un novato en esto. Si hay otro metodo eficaz para restablecer por completo el pc y dejarlo de fabrica les agradeceria que me colaboraran.
Saludos...
0
Respuestas
-
Hola.
Que antivirus tienes?...As probado a des-habilitar algún firewall que este instalado y que pueda no dejar actualizar el equipo?..como el de windows ..!!!
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Gracias por responder... El unico programa que venia con el equipo era Norton pero lo desinstale para realizar algunos metodos como este: https://answers.microsoft.com/es-es/insider/forum/insider_wintp-insider_install-insiderplat_pc/error-0x80240013-al-intentar-buscar-las/bd1d2313-053b-49b0-8c58-0b29de556ac0 pero no se puede realizar porque el boton de 'Aplicar" los cambios esta desabilitado en gris en la pestaña de Configuracion del Sistema...El equpo me da varias fallas me aparece en Windows Update estos errores 0x80010105 y 0x80240013 al intentar actualizarse, ademas como dije anteriormente al intentar abrir la mayoria de programas intenta abrirlo pero se sale de el como si no pudiera cargarlo, ya intente restablecer el pc de las formas basicas pero al iniciarse sale el famoso error de pantalla azul.0
-
Eso me aparece al solucionar problemas de actualización0
-
Hola que tal
Para poder restaurar el equipo a su condición previa a desempacarla, tendrás que borrar la memoria Intel Optane a través del Software Rapid Storage de Intel.
Inténtalo y nos comentas si funciona.
Saludos.0