ayuda con acer Aspire E15 modelo E5 571 70U9

reginogom1
reginogom1 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, tengo una acer que me ha funcionado bien, la uso poco pero el dia de hoy al encenderla note que la pantalla se apagaba y se encendía cuando no le estaba apretando ningun boton, no duraba ni un segundo y aveces variaba en el tiempo que tardaba prendida y el tiempo en el que se apagaba, cuando le oprimia algun boton se volvia a prender la pantalla y se encontraba abierto los programas donde anteriormente a que se apagara estaba. despues de reiniciar el equipo ya no siguio haciendo el fallo. mi duda es si sera un fallo de hardware o de software con algun tipo de virus? alguien ha tenido el mismo problema

Respuestas

• josabe64
    josabe64 Member Publicaciones: 1 New User
    yo tengo el mismo problema, la primera vez lo solucione restaurando a los valores de fabrica, use un tiempo, deje de use unos meses y volvio el problema, no se si es que se activa una protecion en modo de suspension o que, hasta ahora no encontre respuesta, en otra Acer que tube paso que por no usar un tiempo, al volver a usar no encendia y buscando en internet encontre que es un sistema de proteccion que tenia esa notebook, se bloqueaba y la solucion era sacar la bateria, apretar el boton de encendido por 20 segundos y luego volver a prender la notebook, para mi sorpresa la maquina encendio, pero con la E15 hasta ahora no se cual es la solucion
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola reginogom1- Si usted formateo el equipo y ya no presenta el problema, entonces era de software.

josabe64- Lamento escuchar los inconvenientes. Actualmente su E15 no enciende?

Ha intentado realizar los pasos de este enlace https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/34848 ?

Saludos,
    Acer-Manny