ayuda con acer Aspire E15 modelo E5 571 70U9
reginogom1
Member Publicaciones: 1 New User
Hola, tengo una acer que me ha funcionado bien, la uso poco pero el dia de hoy al encenderla note que la pantalla se apagaba y se encendía cuando no le estaba apretando ningun boton, no duraba ni un segundo y aveces variaba en el tiempo que tardaba prendida y el tiempo en el que se apagaba, cuando le oprimia algun boton se volvia a prender la pantalla y se encontraba abierto los programas donde anteriormente a que se apagara estaba. despues de reiniciar el equipo ya no siguio haciendo el fallo. mi duda es si sera un fallo de hardware o de software con algun tipo de virus? alguien ha tenido el mismo problema
0
Respuestas
-
yo tengo el mismo problema, la primera vez lo solucione restaurando a los valores de fabrica, use un tiempo, deje de use unos meses y volvio el problema, no se si es que se activa una protecion en modo de suspension o que, hasta ahora no encontre respuesta, en otra Acer que tube paso que por no usar un tiempo, al volver a usar no encendia y buscando en internet encontre que es un sistema de proteccion que tenia esa notebook, se bloqueaba y la solucion era sacar la bateria, apretar el boton de encendido por 20 segundos y luego volver a prender la notebook, para mi sorpresa la maquina encendio, pero con la E15 hasta ahora no se cual es la solucion0
-
Hola reginogom1- Si usted formateo el equipo y ya no presenta el problema, entonces era de software.
josabe64- Lamento escuchar los inconvenientes. Actualmente su E15 no enciende?
Ha intentado realizar los pasos de este enlace https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/34848 ?
Saludos,
Acer-Manny0