mi portatil acer aspire 3 esta super lento y no suena bien

angiemuñoz
angiemuñoz Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
compré mi computador hace 5 meses y desde siempre ha sido lento no deja abrir ventanas múltiples en internet, se traba al abrir cualquier programa y no tiene buen sonido suena ahogado.

Que puedo hacer para solucionar el problema

Respuestas

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola angiemuñoz,

Lamento escuchar esto.

Pudiera por favor compartir las especificaciones exactas de su equipo o el número de modelo completo?

Consejos:

Verifique el estado de las actualizaciones de Windows en la sección Estado de actualización. El rendimiento del sistema puede verse afectado hasta que se completen las siguientes acciones.

• Descargar actualizaciones - Windows está en el proceso de descargar actualizaciones. El rendimiento del sistema será más lento hasta que todas las actualizaciones se hayan descargado e instalado por completo.
    • Instalando actualizaciones - Las actualizaciones de Windows se están instalando. El rendimiento del sistema será más lento hasta que todas las actualizaciones hayan sido completamente instaladas.
    • Eliminar programas del inicio- Ingresar al Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Suprimir). Se pueden deshabilitar los siguientes programas: Adobe reader and Acrobat / Acer Cloud / Acer Backup Manager / AbDocs DLL Loader / AbFiles Tray Icon / Google Chrome / Messengers (Skype, Yahoo, Facebook) / Iimpresoras.
    • Cambiar plan de energía - Ingresar al panel de control => Opciones de energía y seleccionar la opción de alto rendimiento. Generalmente esta opción está escondida y se debe hacer clic en la flecha que ubicada al lado derecho debajo de los planes de energía que están visibles.
    • Antivirus - Verificar si el usuario está utilizando un antivirus preinstalado de fábrica como el McAfee o el Norton. Estas versiones de antivirus por lo general usan muchos recursos. Si el usuario está usando la versión de prueba y no va a comprar la versión completa, se le puede recomendar desinstalar el antivirus y usar uno que requiere menos recursos como el Avast.

En espera de su comentario,
    Acer-Manny

• dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    hola angiemuñoz que tal estas
    alguna vez a realizado una limpieza de su pc para eliminar la sospecha de virus? me puedes indicar también que cantidad de recursos se están usando actualmente para saber que programas lo están provocando, abrir administrador de tareas

un saludo
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Gracias por confiar en Acer.