Portatil no Inicia/ruido extraño

Elpuchiz
Elpuchiz Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Buenos dias, espero y puedan ayudarme con un problema que tengo, mi portatil se ciclo y duro asi cerca de 12 horas por lo que la apage con el boton de encendido, al prenderla de nuevo me aparecio el mensaje de "No bootable device", asi que segui los pasos que esta pagina sugeria de pulsar F2 para acceder al bios, Al final no se solucióno nada, y aparte  se escucha una especie de ruidos como si algo estuviera trabado o algo asi, Despues pasando unos dias volvi a encerderla y me aparecio el mensaje "preparando equipo para restaurar" pero la pantalla se quedaba en negro y seguía escuchandose el ruido extraño, ahora al encenderla ni siquiera me aparece el mensaje de "No bootable device"  simplemente se queda en la pantalla de Acer sin iniciar ni nada.
Quisiera saber cual creen que sea el problema que tiene mi portatil, si solo se trata de instalar el sistema operativo de nuevo o si se daño la tarjeta madre/ disco duro o algo parecido. 

Comentarios

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, el ruido viene de los elementos moviles del equipo, esto solo puede ser el ventilador o el disco (si es mecanico y no un SSD). Si el disco es mecanico, lo mas seguro es que el ruido venga de el, en cuyo caso habría que cambiarlo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)