Acer Aspire E15 [E5-576G]: ¿Cuanta memoria Ram soporta mi Laptop?

Opciones
Puxsonola
Puxsonola Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Tengo una Laptop Acer Aspire E15....E5-576G
Y no se cuanta memoria ram a de soportar
Me podrían ayudar?

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @Puxsonola

    Su equipo soporta un máximo de 32GB, por medio de dos módulos de 16GB. El tipo de memoria depende de otros factores, puede ser DDR3L SDRAM SODIMM @ 1600MHz, DDR4 SODIMM SDRAM @ 2133MHz o a 2400MHz. Es importante, puesto que los módulos DDR3L son diferentes a los DDR4 fisicamente (Es decir, si el zócalo es DDR3L no puede colocar una memoria DDR4 y viceversa).


    ¿Cual es la variante de región del equipo (Es un código de 4 caracteres después del modelo)?

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @Puxsonola

    Su equipo soporta un máximo de 32GB, por medio de dos módulos de 16GB. El tipo de memoria depende de otros factores, puede ser DDR3L SDRAM SODIMM @ 1600MHz, DDR4 SODIMM SDRAM @ 2133MHz o a 2400MHz. Es importante, puesto que los módulos DDR3L son diferentes a los DDR4 fisicamente (Es decir, si el zócalo es DDR3L no puede colocar una memoria DDR4 y viceversa).


    ¿Cual es la variante de región del equipo (Es un código de 4 caracteres después del modelo)?

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Estuardo
    Estuardo Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola cuanta me moria ram soporta mi laptop es una AspireE5-576G tiene 4 de ram  se puede espandir 
  • EMMANUEL14
    EMMANUEL14 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    BUENAS TENGO UN COMPUTADOR PORTATIL ACER ASPIRE ES14 WINDOWS 10 PROCESADOR INTEL CELERON CPU N3350 @ 1,10GHz 
    64 BITS 
    RAM 4GB 

    MI PREGUNTA ES:

    HASTA CUANTA MEMORIA SOPORTA MI PC? 
    DE 8GB??
  • Mariafernanda35
    Mariafernanda35 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    buenas, quería saber la capacidad de memoria de mi laptop Aser Aspire ES1531C785, actualmente cuenta con 4GB de ram, tiene un  procesador intel celeron procesador N3050