Instalar Windows 7 x64 en Aspire a314-31
IvanoRuiz
Member Publicaciones: 1 New User
Buena día a todos,
Este es mi primer post en los foros de ACER, espero puedan ayudarme.
Resulta que he comprado una Aspire a314-31 la cual viene con Windows 10. Tengo la necesidad de instalar un software especializado que necesita Windows 7 para trabajar (he tratado de correrlo en Windows 10 pero no he logrado que trabaje bien).
He creado una memoria USB Booteable con Windows 7 x64 con el programa RUFUS, usando el tipo de partición GPT para UEFI con el sistema de archivos FAT32.
He entrado al BIOS de la maquina y he puesto mi Password de Supervisor para poder desactivar el Securte Boot. Después de esto he logrado que la computadora reconozca el dispositivo como una unidad de arranque e incluso puedo bootear en ella y Windows 7 comienza a cargarse, pero al llegar a la ventana donde aparece el logo de Windows este se queda bloqueada y ya no avanza de ahí...
He leído en un foro de Acer en inglés donde han instalado correctamente el sistema haciendo estos pasos pero yo no he logrado instalarlo de ninguna manera.
Podrían ayudarme a realizar esta instalación, por favor?
De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
Este es mi primer post en los foros de ACER, espero puedan ayudarme.
Resulta que he comprado una Aspire a314-31 la cual viene con Windows 10. Tengo la necesidad de instalar un software especializado que necesita Windows 7 para trabajar (he tratado de correrlo en Windows 10 pero no he logrado que trabaje bien).
He creado una memoria USB Booteable con Windows 7 x64 con el programa RUFUS, usando el tipo de partición GPT para UEFI con el sistema de archivos FAT32.
He entrado al BIOS de la maquina y he puesto mi Password de Supervisor para poder desactivar el Securte Boot. Después de esto he logrado que la computadora reconozca el dispositivo como una unidad de arranque e incluso puedo bootear en ella y Windows 7 comienza a cargarse, pero al llegar a la ventana donde aparece el logo de Windows este se queda bloqueada y ya no avanza de ahí...
He leído en un foro de Acer en inglés donde han instalado correctamente el sistema haciendo estos pasos pero yo no he logrado instalarlo de ninguna manera.
Podrían ayudarme a realizar esta instalación, por favor?
De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
0
Respuestas
-
En el video, ya que es necesario realizar algunos cambios en el sistema de archivos: https://www.youtube.com/watch?v=Kcjnl_9M68cOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0