Última versión de Windows echa a perder la Nitro AN515-41

Opciones
G3RO
G3RO Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018

Escribo la siguiente entrada ya que después de que mi equipo presentara las mismas fallas que el usuario @Sam117 en el mismo orden (link de la publicación original: https://community.acer.com/es/discussion/comment/588742) me di a la tarea de enviarla a servicio Acer. Después de dos días el servicio me informa que el equipo se encuentra en óptimas condiciones y que únicamente instalaron una versión anterior de Windows y actualizaron el BIOS. Hasta este momento todo estaba bien, sin embargo, al actualizar windows el equipo comenzó a presentar las mismas fallas que antes por lo cual podemos concluir que es un problema de software y no de hardware como se pensaba.

Me gustaría preguntar, en este caso (además de regresar el SO a un estado anterior) ¿qué procede? Tengo que hacer un reporte completo al respecto o a quién me tengo que dirigir para que se esté consciente del problema y se nos brinde una solución ya que en principio es importante siempre tener el SO en su última versión y pues la verdad es que la computadora se siente HORRIBLE con estos problemas (freezeos constantes, cpu 100%, etc.)

Saludos y de ante mano gracias.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones
    Hola @G3RO

    Es difícil determinar la causa exacta del problema y puede ser problema de los fabricantes de hardware (controladores) o inclusive de Microsoft. En cualquier caso, puede contar su experiencia en el foro de Microsoft y ofrecer la mayor cantidad de datos posibles (Tipo y Versión del controlador, Compilación de Windows 10, etc).

    Puede encontrar el foro de microsoft en este enlace.

    También lo mejor es estar al tanto de nuevas actualizaciones del sistema y controladores.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.