Problema con batería Acer Aspire 14 (ES1-433G)

FelipeGH7
FelipeGH7 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas, les escribo porque realmente necesito de su ayuda, busqué en múltiples lugares y aún no encuentro solución a mi problema. Tengo un notebook Acer Aspire 14 (ES1-433G) como mencioné en el título de la pregunta. Hace un tiempo mi notebook comenzó a tener problemas, aguanta 10 minutos encendido y se apaga de tirón, cosa que no ocurre conectado a la corriente alterna, por lo que asumo que el problema radica en la batería; al ser una batería no extraíble desconozco su modelo para comprar una nueva y cambiarla. Busqué en variados sitios, pero no encuentro la  batería buscando como "batería Acer ES1-433G" o "batería Acer Aspire 14". ¿qué modelo de batería tiene? ¿es una exclusiva o me serviría una que utilice otro modelo de Notebook acer? Agradecería en demasía su ayuda. muchos saludos!!


Alguien que me pueda ayudar ?

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola FelipeGH7,

    Lamentamos los inconvenientes.

    ¿En qué fecha compro el equipo? ¿Aún tiene garantía?  


    Puede verificar con un centro de servicio Acer para ordenar la bateria:



    Saludos,
    Acer-Manny 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Juanchox123456789,

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.

     

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny

  • bastiang
    bastiang Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    hola igual tengo el mismo problema con el mismo modelo , alguna solucion?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.