Como activar la virtualizacion en acer aspire e5-575-31nv
antonio23495
Member Publicaciones: 8 New User
Ya me mencionaron que la marca acer capa la bios y por tanto no hay mucho q hacer con las opciones avanzadas, pero busco como activar la virtualizacion de mi laptop, el procesador es un i3 6100u y admite esta tecnologia de virtualizacion. muchas gracias a quien pudiera ayudarme
0
Respuestas
-
Hola.
Un procesador,con soporte para virtualización,no garantiza que esto vaya a funcionar,si no es activado desde la bios.
A probado esta opción buscarlo en bios?...Intel VT-x ,si no encuentra nada similar,no va ser posible activarlo,como bien dices dicha opción estará capada.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.1 -
Hola, ademas de lo que te comentan, debes tener en cuenta que es necesario disponer de una version Pro o Enterprise a 64-bit para hacer uso de la virtualización, tener un minimo de 4GB de RAM y que el procesador tenga ciertas caracteristicas.
Te dejo, adicionalmente mas informacion de Acer:
How to determine if my system supports virtualization and install Hyper-V
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Mas informacion:
https://community.acer.com/es/discussion/534404/como-activar-la-virtualizacion-en-el-modelo-acer-aspire-m1641
https://www.intel.es/content/www/es/es/support/articles/000005486/processors.html
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1