TENGO UN PROBLEMA CON MI ACER NITRO 5
Respuestas
-
Hola, las notificaciones, actualizaciones o desfragmentaciones pueden estar aprovechando el 100% del rendimiento del disco duro. Esto provoca lentitud en ordenadores, principalmente con configuraciones HDD. Puede intentar los siguinete:
1.- Introduzca en cuadro de búsqueda "Desfragmentar y optimizar unidades" y haga clic en "Cambiar configuración" para elegir una frecuencia mensual. Si está desfragmentado, pulsaremos sobre "Optimizar" y dejaremos que se complete el proceso. 2.- Si lo anterior no funciona, quizá se deba a que Windows Update esté instalando alguna actualización y esté consumiendo el 100% del disco duro. Podemos resolverlo escribiendo "Servicios" en el cuadro de búsqueda, haga doble clic en "Windows Update" y "Tipo de inicio", "Manual".
Algo que podemos hacer también para evitar que ocurran este tipo de problemas es buscar "Buscar actualizaciones" y en "Cambiar horas activas" seleccionar las horas en las que usamos el equipo para evitar que se reinicie o instale actualizaciones durante estas horas.
Salu2
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola, yo tambien tengo un acer nitro 5, core i5 octava generacion con intel optane, me lo compre porque mi hermano se compro la version anterior y me gusto su rendimiento, pero desde que me lo compre, desde el primer dia el notebook era inusable, se quedaba pegado desde que se prendia, ocupando el 100% de la capcidad, fue imposible usarlo jamas por lo que fui a que me lo cambiaran. Afortunadamente me lo cambiaron y pide usarlo bien, por unos meses, ahora de nuevo tengo ese problema pero con este y no lo he usado mas de 6 meses. Me tiene aburrido, soy usuario avanzado, pongo administrador de sistema y se pega ocupando el 100%, se demora media hr en entrar, le hice recovery, se demoro otras 9 horas, solo alcance a descargar el league of legends y ya no pude ni jugarlo porque se pega y se demora una eternidad tan solo de entrar a mis documentos o a internet, este note tiene disco ssd, pero en mi vida he visto notebook tan lento y con tanto drama.0
-
¡Este tema ya es muy antiguo! Yo sugiero que usted cree un nuevo tema haciendo clic en "hacer una pregunta", para que su duda sea visible para otros usuarios. Usted puede llamarme poniendo un @ antes de mi nombre!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Epyon dijo:Hola, yo tambien tengo un acer nitro 5, core i5 octava generacion con intel optane, me lo compre porque mi hermano se compro la version anterior y me gusto su rendimiento, pero desde que me lo compre, desde el primer dia el notebook era inusable, se quedaba pegado desde que se prendia, ocupando el 100% de la capcidad, fue imposible usarlo jamas por lo que fui a que me lo cambiaran. Afortunadamente me lo cambiaron y pide usarlo bien, por unos meses, ahora de nuevo tengo ese problema pero con este y no lo he usado mas de 6 meses. Me tiene aburrido, soy usuario avanzado, pongo administrador de sistema y se pega ocupando el 100%, se demora media hr en entrar, le hice recovery, se demoro otras 9 horas, solo alcance a descargar el league of legends y ya no pude ni jugarlo porque se pega y se demora una eternidad tan solo de entrar a mis documentos o a internet, este note tiene disco ssd, pero en mi vida he visto notebook tan lento y con tanto drama.0
-
Hola @NOFUTURE! Lo ideal es que usted cree un nuevo tema haciendo clic en hacer una pregunta. ¡Agregue colocando un @!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0