Problemas con la carga

Acaary
Acaary Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Ayuda, tengo mi tablet desde julio del año pasado y pues en esta semana la batería no me dura nada, ojo que no juego con la tablet, solo la uso para ver vídeos o redes sociales, el motivo de esto es que la batería no me dura ni una hora ya, ni al 100% y es una acer iconia one 8, se puede cambiar la batería de la tablet? 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola, la bateria tiene un tiempo limitado de vida efectiva y esta no viene determinada por el hecho que la emplees para jugar o para navegar.

    Cada carga de bateria completa, es un ciclo, el numero de ciclos es quien determina la vida útil, despues de un año, si le has dado un uso prácticamente diario, es normal que la bateria dure menos tiempo.

    Ademas, como ya sabes, el tiempo de descarga esta condicionado por el consumo, la conexion wifi, el BT, el brillo, los reproductores, todo esto contribuye a una descarga mas rápida.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)