No puedo actualizar mi tarjeta de Video - Aspire V3-472PG - Nvidia Geforce 840M
Según la pagina de Nvidia este es el ultimo driver, y no me deja instalar!
Respuestas
-
Hola, has probado con Acer Care Center ? los controladores validos son los que proporciona Acer, los ofrecidos por el fabricante de la tarjeta no siempre son compatibles o validos para el equipo.
Si no fuera este el caso, intenta una instalación manual con el siguiente procedimiento:Descarga el controlador, una vez descargado, descomprímelo (creando previamente una carpeta con el nombre del controlador) haciendo clic derecho sobre el ejecutable y usa la opcion de "extraer archivo", indicale la ruta de la carpeta creada.
Si no aparece la opcion de descomprimir, deberas instalar una aplicacion de compresion, bajate por ejemplo la aplicacion WinRar y la instalas.
Una vez instalado, ya tendras la opción.
A continuación, acude al administrador de dispositivos - clic derecho en la grafica - actualizar controlador - buscar software de controlador en el equipo - navega hasta la carpeta creada y selecciona el archivo *.inf - acepta
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0