Actualizar Sistema Android

Opciones
Mariaj
Mariaj Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Buenas noches. soy totalmente nueva en todo esto. Así que no sé ni cómo he llegado hasta aquí. el caso es que hoy me suscribo a HBO y cuando me dice que descargue la app me fue imposible. Llamé y me dijeron que es porque el sistema Android es 4.2 y necesito mínimo 4.4. Por más que intento actualizar el sistema siempre me sale código de error 1001. Y ya no sé dónde mirar ni que hacer. No sé si alguien leerá esto y puede ayudarme. Gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,418 Trailblazer
    Opciones
    Hola, cual es el modelo exacto de tu Tablet?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Mariaj
    Mariaj Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, cual es el modelo exacto de tu Tablet?
      Es A3-A10
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,418 Trailblazer
    Opciones
    No he podido encontrar informacion de las actualizaciones de la Tablet, pero por el año de fabricación creo que no ofrecerá una version superior de Android, aunque intentare buscar informacion mas precisa, espera mas respuestas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JoaquinPe
    JoaquinPe Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Buenas, algo muy similar me ha ocurrido a mí, mi solución ha sido buscar una aplicación para ver películas y series que me funcionara con mi versión de android. Para mí, las que mejor van son: MegaDede, DixMax y OctoStream. Al ser gratuitas algunas veces me dan fallos, pero entre estas tres siempre veo lo que quiero. Yo prefiero pagar por el servicio. Pero en mi tablet no puedo descargar app tipo HBO. Espero que te haya servido de ayuda, y sí tu tienes otro tipo de solución estaría encantado de escucharte. Un saludo.
Esta conversación ha sido cerrada.