lector de huellas swift sf14-52T
Mike_S98
Member Publicaciones: 1 New User
Buen día.
Mi laptop no me da la opción para iniciar sesión con la huella digital. También me dice que windows hello no es compatible con este dispositivo.
Mi laptop no me da la opción para iniciar sesión con la huella digital. También me dice que windows hello no es compatible con este dispositivo.
0
Respuestas
-
Hola @Mike_S98
¿Nunca ha funcionado o anteriormente funcionaba?
¿Su modelo es el SF514-52T no es así? intente descargar e instalar los controladores aquí. Una vez descargados e instalados reinicie el equipo y verifique si sigue se corrigió el problema.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Hola, el dispositivo de huella digital debe ser compatible con la tecnología Hello de Windows, no todos lo biométricos o las webcam están certificados para este uso.
Si esta no es la causa y funcionaba anteriormente, responde las cuestiones de @ErikAlvarez00 .
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0