AYUUDAAAA POR FAVORRRRR

shey2404
shey2404 Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
HOLA BUENAS TARDES LES ESCRIBO PORQUE NECESITO DE SU AYUDA Y ORIENTACION, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE , HACE A#OS ME REGALARON UNA LAPTOP ACER Y TENIA INSTALADO EL WINDOWS 7 STARTER , CUANDO LLEGO LA ACTUALIZACION DEL WINDOWS 10  EL SISTEMA ME DECIA QUE MI EQUIPO REUNIA LOS REQUISITOS PARA LA INSTALACION DEL WIN10, AHORA CON LOA ULTIMA ACTUALIZACION, MI LAPTOP SE PUSO MAS LENTA DE LO HABITUAL Y CUANDO REVISO ES QUE YA CASI NO LE QUEDA MUCHA MEMORIA, LE QUIERO VOLVER A INSTALAR EL WIN7 STARTER PERO EL TECNICO ME DICE QUE LO TENGO QUE SOLICITAR AL FABRICANTE , COMO HAGO??, DONDE LO UBICO?? Y CUALES SERIAN LOS PASOS?? DE ANTEMANO LES AGRADEZCO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR 

Comentarios

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Hola.

Bienvenido al foro,

Para que podamos ayudarle,necesitamos el modelo de su equipo.

Lo que comentas tiene sus pros y contras,es decir que si quiere una ISO de windows 7,usted va necesitar una licencia original,aunque hoy dia y a pesar de estar obsoleto el sistema las tienes económicas.

Si de lo contrario quiere seguir con windows 10,añadiendo mas memoria RAM,tambien seria una buena opción en un futuro.

Dejenos el modelo y vemos si le puede añadir mas memoria al sistema.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • shey2404
    editado julio 2018
    Hola el codigo del SNID es XXXXXXXXXX, como hago lo de la memoria RAM??? Gracias

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

• shey2404
    Tengo el codigo de win 10 la llave del producto porque ay venia instalado en mi laptop cuando me la regalaraon IVAN_PC Gracias
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    editado julio 2018

Entiendo,que la clave de windows 10 va encapsulada en la bios,me refiero a la de windows 7 en caso de que lo instalases,por favor borre el numero de serie,por seguridad,el modelo de equipo es .

Este dato seria valido ,Ejemplo.

Nombre del modelo : Aspire 5 A515-51G

Número de referencia : NX.GP5EB.005

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola @shey2404 , te refieres a la memoria como comentas o a la capacidad del disco ? Si es la capacidad del disco y actualizaste a Windows 10, puedes comprobar si aun conservas la carpeta "Windows.old" donde debe estar la instalación anterior de Windows 7, de ser asi, puedes eliminarla y recuperar espacio, para ello, abre el liberador de espacio:

- Inicio - ejecutar: (copia y pega este comando) cleanmgr.exe
    - Selecciona la unidad del sistema y acepta
    - Limpiar archivos del sistema
    - Selecciona de nuevo la unidad del sistema y acepta
    - Marca todas las opciones, excepto la "papelera de reciclaje" en el caso quieras conservar de momento lo que tengas eliminado
    - Aceptar
    - El procedimiento de borrado puede tomar un tiempo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)