Buenas tardes en el modelo aspire c22 el teclado no enciende al tener bloque de mayúsculas o números

Opciones
cavcar
cavcar Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Desconozco si tengo o no el bloque de mayúsculas o de número y esto dificulta las contraseñas, la pregunta es si este modelo es así es o esta defectuoso el teclado, o no entendido como enciende

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,509 Trailblazer
    editado julio 2018 Respuesta ✓
    Opciones
    Hola, algunos modelos, desconozco el tuyo, si no tienes un pequeño led en la propia tecla o en la parte superior del teclado, suele indicarlo en pantalla, esta función, entre otras, la realiza Acer Quick Access, no comentas el modelo que tienes exactamente, debe ser C22 - XXX, pero creo que vale igual el modelo Aspire C22-760, bajala e instala:
    Quick Access Application
    Valido para Windows 10.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,509 Trailblazer
    editado julio 2018 Respuesta ✓
    Opciones
    Hola, algunos modelos, desconozco el tuyo, si no tienes un pequeño led en la propia tecla o en la parte superior del teclado, suele indicarlo en pantalla, esta función, entre otras, la realiza Acer Quick Access, no comentas el modelo que tienes exactamente, debe ser C22 - XXX, pero creo que vale igual el modelo Aspire C22-760, bajala e instala:
    Quick Access Application
    Valido para Windows 10.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • nanchitomatisito
    nanchitomatisito Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    hola, necesito por favor la pantalla del acer aspire c22-760 modelo AZ6L1 donde la puedo comprar, vivo e bogota, gracias
  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
    hola, necesito por favor la pantalla del acer aspire c22-760 modelo AZ6L1 donde la puedo comprar, vivo e bogota, gracias
    Hola :)

    Podrías intentar con el centro autorizado en Bogotá

    Punto de Servicios
    Carrera 49 Número 93-12 Bogotá-La Castellana

    Tel: (571) 743 5027

    Tel: (571) 520 6700