Cambiar el disco duro y de Windows 7 pase a Windows 10 pro

Opciones
System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ¿Eres Nuevo en la Comunidad?.

Comentarios

  • rayista05
    rayista05 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola tengo un acer preferir tuve que cambiar el disco duro y de Windows 7 pase a Windows 10 pro 
    Quisiera me asesorarais para tener la recuperacion del sistema con el programa de acer eRecovery como cuando lo compre
    Muchas gracias
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola, tienes en este momento Windows 10 con un disco nuevo y quieres regresar a Windows 7 que tenia el equipo?
    Si es esto, no puedes recuperar Windows 7 desde el recovery del equipo.
    Tienes todavía garantia en el equipo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • rayista05
    rayista05 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, tienes en este momento Windows 10 con un disco nuevo y quieres regresar a Windows 7 que tenia el equipo?
    Si es esto, no puedes recuperar Windows 7 desde el recovery del equipo.
    Tienes todavía garantia en el equipo?
    Lo fórmate entero y quisiera me explicarais si es posible crear la partición para el recovery con el Windows 10Pro y que el programa de acero eRecovery actuase como cuando tenia el 7
    muchas gracias 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Eso ya lo tienes en Windows 10, acude a:
    inicio - configuracion - actualizacion y seguridad - recuperación - restablecer este PC

    Tienes dos opciones de recuperación, una total, que deja el equipo al estado original de Windows 10 y otra, que conserva el perfil del usuario aunque no las aplicaciones de terceros.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)