LECTOR DE TARJETAS NO OPERATIVO

SSA
SSA Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
   Buenas tardes, desde hace ya bastante tiempo no me funciona el lector de tarjetas del portátil  

Aspire E5-574G

Ya he reinstalado drivers etc... Existe alguno en concreto y que vuelva a reactivar? 
Muchas gracias!!!

Comentarios

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,388 Trailblazer
    Hola, que sistema operativo tienes instalado? el equipo solo tiene controladores para Windows 10:
    https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/6306?b=1
    Si es este el sistema, tienes que instalar el siguiente controlador:
    Card Reader driver
    Si no es el mismo que tienes instalado y tienes Windows 10, desinstala el actual e instala este.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,332 Trailblazer
    ¿Cuál es el tipo de lector de tarjetas?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • SSA
    Hola, que sistema operativo tienes instalado? el equipo solo tiene controladores para Windows 10:
    Card Reader driver
    Si no es el mismo que tienes instalado y tienes Windows 10, desinstala el actual e instala este.
       Hola, buenas tardes, probaré lo que me recomiendas y te cuento. Muchas gracias
  • SSA
    ¿Cuál es el tipo de lector de tarjetas?
       Gracias por el interés, pero no hablo tu idioma. Muchas gracias
  • SSA
    Card Reader driver
       Buenas tardes, mi sistema es win 10 64, he instalado lo que me recomiendas y nada, el lector sigue sin detectar nada. Tampoco aparece en "administrador de dispositivos"
       Alguna otra idea? 
       Muchas gracias
  • herSnimax
    herSnimax Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Te recomiendo utilizar algún software que actualice tus controladores.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,332 Trailblazer
    You can download the driverbooster to update the drivers!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,388 Trailblazer
    SSA dijo:
    Card Reader driver
       Buenas tardes, mi sistema es win 10 64, he instalado lo que me recomiendas y nada, el lector sigue sin detectar nada. Tampoco aparece en "administrador de dispositivos"
       Alguna otra idea? 
       Muchas gracias
    Si no aparece en el administrador de dispositivos y tampoco un símbolo de error, puede que el lector este averiado.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)