quero instalar XP en mi TabletPC windows 8 sera factible alguien lo logro? y por favor si hay driver
boddy
Member Publicaciones: 2 New User
No corren algunas aplicaciones en Windows8 por eso quiero instalar XP será que pillo drivers para ello en la pagina Acer vi que no existe, será que en otro lugar encuentre?
0
Respuestas
-
Hola @boddy
Los últimos equipos no poseen soporte para Windows XP, de hecho inclusive Windows 7 esta empezando ser incompatible con nuevos equipos. No es para nada algo que recomendaría en estos momentos.
En dicho caso, le sugiero hacer una virtualización. La virtualización es un proceso de ejecutar un sistema operativo dentro de otro, en dicho caso podría instalar Windows XP y cualquier distribución de Linux sin tener que salir de Windows 8. Necesitará un software de virtualización como VirtualBox y la imagen ISO del sistema que desee virtualizar.
Cualquier duda comente.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.2 -
Hola, el problema es la placa, un Windows XP puede soportar un procesador de ultima generación (tema a parte es la pobre gestión que realizaría de la memoria, procesador, etc.) pero lo mas seguro es que sea incompatible con la placa, ademas, Windows XP esta obsoleto y sin soporte, solo por seguridad, es un riesgo instalarlo y salir a internet.
Como te comenta @ErikAlvarez00, la opción es instalarlo en maquina virtual.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0