Qué marcas y modelo de SSD me recomiendan para mi Aspire VX5-591G

HansLanda
HansLanda Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Saludos comunidad, quiero reemplazar el disco duro principal de mi Aspire VX5-591G, tengo entendido es un M.2 y si alguien y a lo ha hecho que modelos y marcas son compatibles para hacerlo. Gracias a todos.

Mejores respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola.

    El zócalo,es SATA III con lo cual no sería compatible con NVMe ,tienes distintas medidas para comprar ,la estándar que sería 2280  aunque si no me equivoco tiene también para m2 de 2260 y 2242.



    También es cierto que,algunos usuarios comentan que al actualizar la bios,les a sido reconocido un NVMe,aunque yo iria a lo seguro,que quizas le saques mas rendimiento en velocidad,

    Compatible.
    SK Hynix Canvas SC300 512GB M.2 (HFS512G39MND) ,la tecla es M,pero le sirve  B Y M. (Compruebe antes de hacer la compra si va elegir M).



    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    De acuerdo con la guía de servicio que soporta SATA interfaz M.2 2280 128GB / 256GB / 512GB SATA SSD (SATA 3.0) y NVMe interfaz M.2 2280 256GB / 512GB NVMe SSD (PCIe Gen3x4)!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • DiegoM
    DiegoM Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Necesitas ver si tiene soporte para NVME, de lo contrario, no cualquier SSD es compatible, así sea la misma interfaz (M.2) Verifica en la página de especificaciones de tu modelo (usa el SNID para buscarlo) y revisa el soporte y compatibilidad. A partir de ahí, es más fácil encontrar repuestos/mejoras para tu modelo. En mi caso, uso un ADATA pero por medio de la interfaz SATA III. Samsung, Kingston, ADATA, WD e incluso CRUCIAL tienen muy buenos modelos, pero necesitas verificar compatibilidad primero en la página de tu laptop.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola.

    El zócalo,es SATA III con lo cual no sería compatible con NVMe ,tienes distintas medidas para comprar ,la estándar que sería 2280  aunque si no me equivoco tiene también para m2 de 2260 y 2242.



    También es cierto que,algunos usuarios comentan que al actualizar la bios,les a sido reconocido un NVMe,aunque yo iria a lo seguro,que quizas le saques mas rendimiento en velocidad,

    Compatible.
    SK Hynix Canvas SC300 512GB M.2 (HFS512G39MND) ,la tecla es M,pero le sirve  B Y M. (Compruebe antes de hacer la compra si va elegir M).



    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    De acuerdo con la guía de servicio que soporta SATA interfaz M.2 2280 128GB / 256GB / 512GB SATA SSD (SATA 3.0) y NVMe interfaz M.2 2280 256GB / 512GB NVMe SSD (PCIe Gen3x4)!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Ele é compativel com esses!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • kArmastick
    kArmastick Member Publicaciones: 2 New User
    Funciona con SSD NVme (PCIe Gen3x2) ?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡Funciona sí! Sin embargo, el gen3x4 tiene ancho de banda más grande!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)