Buenas, tengo un Acer Aspire A715-71G y me quedan 11 meses de garantia, mi pregunta es si puedo cambiar mi S.O (WIN 10 HOME) por cualquier otro sin que este pierda su respectiva garantia... Gracias de antemano
La garantía del software es diferente de la del hardware! Mientras la garantía del software es de 90 días legales, la del hardware, es de 275 días + 90 días legales! ¡Al menos aquí en Brasil es de esa forma!
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help! Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes! Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem! Detection toolclick here to find the serial number or partnumber of your model! egydiocoelhoTrailblazer
ProductKeyclique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial! Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!
For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator!
Crea una imagen de tu HDD/SSD para poder restaurarla desde la herramienta de Windows. Con esto, te aseguras de que cualquier cosa que suceda mal, simplemente restauras esa imagen y tu sistema estará tal como lo tenías (programas, archivos, configuraciones, etc). Pero recuerda una cosa: necesitas guardarla con mucho cuidado y en algún dispositivo que tenga suficiente capacidad ya que es un respaldo de TODO el disco).
Con eso hecho, instala de forma normal el nuevo OS que deseas usar y si necesitas la garantía, restauras con el respaldo que creaste.
Actualmente yo tengo Windows 10 y Lubuntu 18.04 corriendo en mi laptop y desde que la compré, hice el respaldo y he tenido siempre dos OS distintas sin problemas de garantías.
Lo que NO debes hacer es abrir tu computadora. Puedes quitar la tapa de la RAM/HDD, pero no abrir la carcasa.
Las garantías,son exclusivas para cambios de hardware y no de software,usted puede instalar cualquier sistema operativo que vaya a utilizar mejor,lo unico que la particion de recuperacion seria perdida por dicho cambio.
La garantía del software es diferente de la del hardware! Mientras la garantía del software es de 90 días legales, la del hardware, es de 275 días + 90 días legales! ¡Al menos aquí en Brasil es de esa forma!
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help! Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes! Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem! Detection toolclick here to find the serial number or partnumber of your model! egydiocoelhoTrailblazer
ProductKeyclique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial! Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!
For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator!
Las opiniones expresadas en Acer Community son la opinión personal de los autores, no de Acer. Al utilizar esta página, estás aceptando la
Política de Privacidad y nuestro Acuerdo de
Uso de la Comunidad Acer.