touchpad no funciona en Aspire E5-511G

benjaminLC
benjaminLC Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
el touchpad no me funciona, desde que formatee mi notebook se borraron algunos drivers incluyendo el touchpad
he intentado con fn+f7 y no pasa nada he intentado descargando synaptics y tampoco espero que me ayuden por favor
me pueden también decir los drivers que me faltan por favor

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado julio 2018
    Hola @benjaminLC

¿Ha instalado todos los controladores de su equipo? Por lo que he visto, para el correcto funcionamiento del touchpad (y debido a los gestos avanzados introducidos desde Windows 8), es necesario un controlador adicional. Esta página puede ayudarle a encontrarlos.

Instale el Serial IO Driver y reinicie.

Cualquier duda comente.
    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • benjaminLC
    benjaminLC Member Publicaciones: 2 New User
    editado julio 2018
    @ErikAlvarez00
    lo detecto funciona!!!, pero cuando lo ocupo  el puntero se arrastra muy rápido se ve como si se tele transporta o algo así, quisiera grabarlo pero no se como, intente bajar la sensibilidad se arrastra lento pero se sigue tele transportando e intente limpiar el touchpad pero nada
    espero que me ayudes por favor 
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Acceda a los ajustes del Touchpad, para ello acceda a Inicio --> Configuración --> Dispositivos --> Panel táctil. Desde allí ajuste la sensibilidad del panel táctil. De ser necesario, intente reducir la velocidad del puntero.

Comente sus resultados.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.