Acer Aspire S3-391 Problema con Redes Inalambricas.

JJassoZ
JJassoZ Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenos días, espero alguien me pueda ayudar a reparar mi computadora. 
Compre una Acer Aspire S3 de segunda mano, y todo le funcionaba muy bien al principio, pero dado que la computadora era usada tenia muchas cosas y programas que yo no quería por lo que decidí formatearla; para ello reinstale el sistema operativo Windows 7 Home Premiun que es el que trae la PC de fabrica.
Después de formatear todo parecía normal; instale todos los controladores originales (Red, Touchpad, Audio, Video etc.) los cuales no tuve problemas en encontrar ya que estan en la pagina oficial de acer. 
Toda parecía normal, pero cuando intente conectarla a Internet por medio de Wi-Fi me di cuenta que no encontraba ninguna Red; supuse que talvez el Wi-fi estaba apagado, lo encendi con el teclado y aparentemente funciono, el detalle es que solo encuentra una red que al parecer es una impresora, pero redes para conectarme a Internet no encuentra ninguna, ni la mia, ni la del vecino, solo me aparece una impresora (HP Laser JET) que ni siquiera es mía, esta impresora también la puedo encontrar con el WI-Fi de mi celular o con otra PC (los cuales no presentan el mismo problema) como es el caso de la ACER. 
Es muy raro, he tenido problemas con computadoras de todo tipo, pero nunca me había pasado nada parecido. Ya intente con otros controladores pero ninguno me funciona, el único que puedo instalar es el original. 
Pienso que tal vez sea un problema con el hardware (antena wifi) pero lo dudo, ya que antes de formatear funcionaba todo normal, ademas si fuese la antena supongo no encontraría ninguna red, ni siquiera la mencionada impresora.

Alguien que le haya pasado algo similar que me pueda asesora un poco al respecto ya sea con este modelo o con algún otro. 

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,548 Trailblazer
    Hola, que dispositivo wifi tiene el equipo? habría que ver si la red de la impresora es de una red de 2.4 GHz. o de 5 GHz. Si tu dispositivo admite ambas redes, puede que no este bien configurada, verifica en las propiedades del dispositivo inalámbrico que redes tiene seleccionada, te dejo una imagen a modo de ejemplo de donde esta esa opción:

Panel de control - administrador de dispositivos - adaptadores de red - clic derecho en el dispositivo inalámbrico - propiedades

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)