Problema con volumen con Acer Predator 15

Opciones
ferchoecu
ferchoecu Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Comunidad, les tengo una pregunta, hace varios meses tengo una Acer Predator 15 y tengo un "problema", no se si será normal o no, pero cuando empiezo a jugar algo se baja el volumen automáticamente del juego durante la partida, por ejemplo; el volumen está normal en la pantalla de carga de Overwatch, pero cuando inicia la partida se baja solo hasta casi el 20%, por lo que subo manualmente el volumen hasta 40%, pero al acabar la partida vuelve el sonido normal sumado a lo que subí durante la partida y obviamente me quedo sordo si estoy puesto auriculares, esto me sucede con un 90% de mis juegos, sean multiplayer o solo de historia. Gracias de antemano

Respuestas

  • nerzhul
    nerzhul Member Publicaciones: 36 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    Hola
    T recomendaría lo siguiente:

    revisa la confirguracion de tus auriculares, seguido a ello reinstala o actualiza el controlador de sonido.

    Saludos
  • NestorAAN
    NestorAAN Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Opciones
    Le comento, cuando uso bluetooth y los desconecto, suelen desconfigurar mi audio, oyéndose mucho menos, entonces lo que hago es abrir la aplicación de Dolby Audio, y doy click en Turn On, de esta forma vuelve toda la potencia de mi sonido
  • nerzhul
    nerzhul Member Publicaciones: 36 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    en ese caso revisa la configuracion de audio en window 10, por otro lado, puede ser que tengas diferentes configuraciones de audio al usar diferentes aplicaciones para el mismo.
  • ferchoecu
    ferchoecu Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    NestorAAN dijo:
    Le comento, cuando uso bluetooth y los desconecto, suelen desconfigurar mi audio, oyéndose mucho menos, entonces lo que hago es abrir la aplicación de Dolby Audio, y doy click en Turn On, de esta forma vuelve toda la potencia de mi sonido
    Lo intentaré, creo que por ahi va mi problema.

    Igual muchas gracias al resto