----ayuda estoy desesperado--- Restauracion de fabrica fallida y dañada, (no deja tampoco formatear)

FRYDO
FRYDO Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola amigos, buenas días,tardes, noches, ¿como les va? tengo una laptop acer aspire switch 10 modelo sw5-012 con windows 10, 2 gb de ram y 500 gb de disco duro, mi equipo en un principio se le daño el arranque de inicio, por lo que decidi hacer una restauración de fabrica, todo iba marcando bien, llego al punto donde se instalo el windows, un derrepente se reinicio, me mando al inicio y despues a una imagen negra, duro en ese estado como mas de una hora y no hizo nada, después trate de formatear pero no me detecta ninguna memoria booteable, y la verdad ya no se que hacer, solo entra al bios con la tecla F2 pero no funcionan muy bien las configuraciones,presiono F12 para detectar el boot pero no me detecta las memorias USB BOot con windows 10, y tampoco me funciona la combinación alt+F10 para entrar al recovery, simplemente no me toma la combinación, hasta la fecha solo enciende entra a la pantalla de acer y se queda con la pantalla negra, por cierto la pantalla funciona bien. por favor de antemano muchas gracias cualquier ayuda que puedan sugerirme se los agradecería bastante, estoy desesperado, mas abajo les anexo algunas fotografías de como se ve el equipoesta es la pantalla que se pone en negro como si el proceso se quedo ahi, y ya no hace nada agradezco mucho sus consejos y ayuda de antemano muchas gracias 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Hola.

    Como estas,creando los medios de instalación?..Y la configuración de bios?

    De todas formas,parece un fallo de disco duro,segun comentas.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • FRYDO
    FRYDO Member Publicaciones: 3 New User
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

    Como estas,creando los medios de instalación?..Y la configuración de bios?

    De todas formas,parece un fallo de disco duro,segun comentas.

    Salu2.
    muchisimas gracias por haberme respondido, si lo que pasa que trate de configurar el bios para que pudiera tomar la tecla F12 para poder hacer el proceso booteable de instalar windows 10, siendo la opcion de F12 esta desabilitada por default, pero no me detecta la memoria,con esa memoria hize una prueba en una computadora de un amigo y si trabaja correctamente, en cuanto a la restauracion de fabrica, hizo todo el proceso y aparentemente estaba termino cuando salio esa imagen negra y no avanza de ahi, tampoco ya no puedo entrar al recovery con ALT+F10, es touch ademas la laptop pero no creo que influya mucho eso de que se haya dañado, ¿entonces cree que al cambiar el disco duro se solucione el problema? o sera que estos equipos ya no tienen lucha una vez dañados?  
  • nerzhul
    nerzhul Member Publicaciones: 36 Devotee WiFi Icon
    Te recomendaría llevar tu computador a el servicio autorizado de ACER, si aún, tienes garantía válida, utilizála.

    saludos
  • FRYDO
    FRYDO Member Publicaciones: 3 New User
    lamentablemente se me acabo la garantia hace 7 meses anguished: :anguished:
    sinceramente les agradezco sus respuestas, pero en mi caso que se podra hacer? ya abri la laptop y cuenta con disco duro integrado a toda la placa del circuito.