Mi Acer Aspire s7 no prende
Mcortessal
Member Publicaciones: 3 New User
Hola
hoy quise prender mi notebook Acer Aspire S7 y resulta que solo prende la luz azul de encendido, al conectarlo al cargador prende la luz de bateria naranja, pero nada más que eso, ni si quiera hace algún ruido, ayer funcionaba bien. Debo mencionar que siempre postergaba las actualizaciones cuando me lo pedía/exigía, al punto de que busqué en internet como hacer que no me pidiera más las actualizaciones porque por mis estudios no podía perder tiempo y encontre una solucion donde tenía que hacer esto:
hoy quise prender mi notebook Acer Aspire S7 y resulta que solo prende la luz azul de encendido, al conectarlo al cargador prende la luz de bateria naranja, pero nada más que eso, ni si quiera hace algún ruido, ayer funcionaba bien. Debo mencionar que siempre postergaba las actualizaciones cuando me lo pedía/exigía, al punto de que busqué en internet como hacer que no me pidiera más las actualizaciones porque por mis estudios no podía perder tiempo y encontre una solucion donde tenía que hacer esto:
- Entre en Inicio, Ejecutar (Windows+R), escribe “services.msc” para entrar en la ventana de aplicación de servicios.
- En la lista de procesos, elige Windows Update y haz click sobre él.
- Para deshabilitarlo, entra en la pestaña General / Tipo de inicio y selecciona “Deshabilitado”.
- Aceptar los cambios y reinicia para evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.
Efectivamente funcionó y el notebook no me pedía más actualizaciones, lo digo porque tal vez puede que eso afecte en algo. Espero su ayuda, desde ya muchas gracias.
0
Respuestas
-
Hola.
Según comenta,su fallo estaría mas asociado a fallo de hardware y no de software o actualización.
Cuanto tiempo tiene su equipo?..Si dispone de garantía haz uso de ella..!!
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Tiene un par de años, ya no corre la garantía.
por casualidad sabe cuánto costará la placa madre de este equipo? Por otro lado me dijeron que eso puede ser el problema
gracias0