A515 sólo enciende manteniendo presionado otra tecla

Opciones
Djsonny
Djsonny Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola buena noche espero me puedan ayudar
Recién compre una laptop a515 y de repente se apagó mientras veía un vídeo, y ya no quiso encender
Al presionar el botón de inicio , pero cuando presionó cualquier otra tecla enciende por dos segundos y si mantengo presionada cualquier otra tecla dura encendida mientras este presionada.  Que podrá ser el problema?

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado julio 2018
    Opciones
    Hola Djsonny,

    Lamento los inconvenientes, estos problemas de encendido o apagados pueden ser causados por el interruptor de intrusión del chasis ubicado debajo de la puerta de la RAM, puede intentar los siguientes pasos de para identificar si este es el caso. Si esto soluciona el problema, podemos identificar que podrían ser un problema con el interruptor de intrusión del chasis y se recomienda contactar al centro de reparaciones local de Acer para enviar el notebook a reparar.


    El propósito del interruptor de intrusión en el chasis es deshabilitar la alimentación si se retira la puerta de RAM, esto evita la extracción accidental de RAM mientras el notebook está encendido.
     

    1. Asegúrese de que la puerta en la parte inferior de la unidad y TOTALMENTE atornillada y la puerta este en su lugar. Solo ajustar la puerta en su lugar NO es suficiente.


    2. El interruptor de intrusión del chasis puede variar según el modelo que tenga. Pero, en general, el interruptor se encuentra en unaa esquina del compartimento de almacenamiento de la RAM. Es posible que desee intentar agregar una pieza de cinta FOAM doble al poste de goma de la puerta RAM que se alinea con el orificio con el interruptor de intrusión del chasis. Si la cinta de goma no está presionando completamente el interruptor de intrusión del chasis, la cinta de esponja puede ayudar a llenar el espacio.


    Nota: tenga en cuenta que si su computadora portátil está en garantía y no desea seguir estos pasos, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica local de Acer para mejor asistencia.



    Saludos,
    Acer-Manny
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Gdufan dijo:
    Hola. Tengo el mismo problema con mi pc. Pero a diferencia de las demás no trae el switch que aparece en la imagen, pero si no mantengo la tecla espaciadora precionada no arranca, a los 2 segundos se apaga. Me gustaria por favor me ayudaran...
    Acer aspire a515-51-57qx
    Model N17C4


    Hola Gdufan,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.

     

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo y la fecha de compra para seguimiento?

     

    Gracias de antemano,

    Acer-Manny

     

  • Petopetiche24
    Petopetiche24 Member Publicaciones: 0 Newbie
    Opciones
    Gdufan dijo:
    Hola. Tengo el mismo problema con mi pc. Pero a diferencia de las demás no trae el switch que aparece en la imagen, pero si no mantengo la tecla espaciadora precionada no arranca, a los 2 segundos se apaga. Me gustaria por favor me ayudaran...
    Acer aspire a515-51-57qx
    Model N17C4


    Hola Gdufan,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.

     

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo y la fecha de compra para seguimiento?

     

    Gracias de antemano,

    Acer-Manny

     

    Nesecito ayuda con mi laptop tambieb porfavor la compre y no me enciende ahora si no presiono otra teclay a los dos segundos se apaga porfavor nesecito para hacer mis trabajos.
Esta conversación ha sido cerrada.