Funcionamiento Notebook Acer 14" E5-475-30SV

Florencia
Florencia Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas noches, soy nueva en la comunidad y quisiera despejar un par de dudas en relación a la Notebook Acer 14" E5-475-30SV.
Si bien he visto sus especificaciones en la página quiero saber sus opiniones acerca de la misma ya que no he encontrado.
La quiero utilizar para la universidad y algunos juegos como el gta, sims 4 o saber cuales puede correr.
Otra de mis dudas es si posee batería interna o es posible sacarla.
Si les ha traido algún inconveniente igual me gustaría saberlo.
Desde ya, muchas gracias.

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Florencia

Por lo que veo, el equipo que menciona no dispone de tarjeta de vídeo dedicada (sólo una integrada en el procesador). Posee un intel Core i3 7100U (Intel HD Graphics 620), suficiente para correr algunos juegos recientes con configuración gráfica baja, algunos viejos juegos en configuraciones medias o incluso altas.

Aquí hay mas información.
    https://www.notebookcheck.org/Intel-HD-Graphics-620.279096.0.html

En cuanto a la segunda pregunta, la batería es interna, por lo cual requiere remover toda la parte inferior de la carcasa.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Florencia

Por lo que veo, el equipo que menciona no dispone de tarjeta de vídeo dedicada (sólo una integrada en el procesador). Posee un intel Core i3 7100U (Intel HD Graphics 620), suficiente para correr algunos juegos recientes con configuración gráfica baja, algunos viejos juegos en configuraciones medias o incluso altas.

Aquí hay mas información.
    https://www.notebookcheck.org/Intel-HD-Graphics-620.279096.0.html

En cuanto a la segunda pregunta, la batería es interna, por lo cual requiere remover toda la parte inferior de la carcasa.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.