Aspire E5-571P no reconoce toda la memoria ram

EDAT
EDAT Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Me acabo de comprar una memoria ram para mi laptop 4Gb mas los 4Gb que ya venia en la laptop deberia sumarme los 8Gb pero en el sistema solo me reconoce los 4Gb y mi laptop me soporta hasta 16 Gb

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado julio 2018
    Hola.

    El sistema no reconoce toda la memoria. Las razones más comunes pueden ser las siguientes: 

    -Primero, la más común es una configuración de memoria de mas cantidad ,que instala incorrectamente un sistema operativo de 32 bits. Debido a las limitaciones del sistema en sí, solo se puede usar aproximadamente 3.2G de espacio de memoria, y el resto no se puede usar. Reemplácelo con un sistema de 64 bits. 
    -En segundo lugar, la memoria no está bien conectada y no se detecta realmente, quite toda la memoria insertada en su zócalo y luego intente arrancar,el equipo,con la memoria insertada de nuevo.
    -En tercer lugar, la memoria se ha dañado, o hay problemas de compatibilidad, puede llevar a que no se reconozca, puede probar la memoria conectada en otro equipo para su verificación,en caso que sea posible.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Luist1072
    Luist1072 Member Publicaciones: 1 New User
    Saludos 
    Tengo el mismo problema con la memoria Ram.no reconoce la tarjeta. Twngo so 64 las cambie de posicion y aun asi solo me reconoce 4gb de 8 . no se como solucionar este problema. Espero su apoyo de antemano gracias. 

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Hola.

    Por favor ,abra una nueva pregunta ,un nuevo post para que la ayuda sea mejor y mas adecuada.

    Gracias. ;)

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.