Disco duro de un AS4741 ROTO
DELGO123
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
Luego de las salutaciones pertinentes.... consulto a los que saben, para la siguente problematica:
Mi AS4741 se cayo al piso y al margen de algunos plasticos rotos que no afectan su funcionamiento... paso QUE SE ROMPIO EL DISCO DURO. Como puedo conseguir la base del disco original para instalarsela al nuevo disco rigido??
Se puede hacer una imagen... subirla a la nube y realizar la copia?? (mas que nada por los archivos de reinicializacion a fabrica)
de ser factible esa opcion... quien tendria ese modelo y e pudiera facilitar una imagen de disco duro???
EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EL SR ACER ME LO FACILITE???
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
SALUDOS
Gustavo.
Mi AS4741 se cayo al piso y al margen de algunos plasticos rotos que no afectan su funcionamiento... paso QUE SE ROMPIO EL DISCO DURO. Como puedo conseguir la base del disco original para instalarsela al nuevo disco rigido??
Se puede hacer una imagen... subirla a la nube y realizar la copia?? (mas que nada por los archivos de reinicializacion a fabrica)
de ser factible esa opcion... quien tendria ese modelo y e pudiera facilitar una imagen de disco duro???
EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EL SR ACER ME LO FACILITE???
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
SALUDOS
Gustavo.
0
Comentarios
-
Hola, cual es tu sistema operativo? Si es Windows 10 puede realizar una instalación nueva en el nuevo disco:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
hola!!! es win 7 originalmente y con ese se rompio el disco0
-
En ese caso es complicado, no es posible descargarlo desde Microsoft, tampoco se, si Hacer, cuenta con stock para ese sistema, tendrias que contactarles, ten en cuenta que Windows 7 ya esta fuera del ciclo de vida de Microsoft y no esta a la venta, una opción puede ser buscar alguna licencia original con DVD en paginas de venta en línea que aun tengan stock.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0