Aspire one cloudbook 11 instalar windows7

Opciones
olak2005
olak2005 Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente como puedo quitar windows 10 e instalar windows 7 solamente muchas gracias.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    editado junio 2018
    Opciones
    Hola.

    Tienes que tener en cuenta,que no todos los equipo admiten windows 7,aqui tienes la forma comun de como configurar la bios y crear los medios de instalación.

    Entre en bios presionando F2 > desplace la pestaña de bios y abra el modo de inicio ,seleccionando modo legacy >salir del menú guardando dicha opción > reinicia con F10 guardando los cambios,al reiniciar vuelva a presionar F2 para volver al menú de bios > en la opción boot menu y seleccionar el USB o CD creado para instalar el nuevo sistema.



    Tenga en cuenta que la partición de windows 10 es GPT,mientras windows 7 es MBR formato el cual le vas a tener que dar al disco duro ,para que este inicie o complete su instalación.

    Aquí tienes un ejemplo
    https://community.acer.com/es/discussion/306460/legacy-support-en-la-bios

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones
    Hola, cual es el motivo de realizar un downgrade a Windows 7? debes tener en cuenta que:
    -Con Windows 10 tiene mas rendimiento debido a que gestiona mejor procesador y memoria.
    -Windows 7 esta descatalogado
    -No recibiras actualizaciones de aplicaciones y dispositivos, solo las de seguridad hasta 2020.
    -Necesitas una licencia de Windows 7

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • olak2005
    olak2005 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Hola, cual es el motivo de realizar un downgrade a Windows 7? debes tener en cuenta que:
    -Con Windows 10 tiene mas rendimiento debido a que gestiona mejor procesador y memoria.
    -Windows 7 esta descatalogado
    -No recibiras actualizaciones de aplicaciones y dispositivos, solo las de seguridad hasta 2020.
    -Necesitas una licencia de Windows 7
    Gracias por tu interes sobre todo por la gran cantidad de espacio que ocupa pues tengo que instalar otros programas y se queda casi sin espacio.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones
    Los requerimientos de espacio son los mismos en ambos sistemas, 20GB para la arquitectura de 64-bit:
    Requisitos del sistema de Windows 7
    Especificaciones y requisitos del sistema de Windows  10

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • olak2005
    olak2005 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Los requerimientos de espacio son los mismos en ambos sistemas, 20GB para la arquitectura de 64-bit:
    Requisitos del sistema de Windows 7
    Especificaciones y requisitos del sistema de Windows  10
    Buenas entonces alguna solución para tener más capacidad en mi dispositivo? o algún mod de windows 10? alguna posible solución?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones
    Imagino que tienes 32GB, habría que saber si tu equipo admite un eMMC o SSD mayor (desconozco el tipo de almacenamiento que trae), que modelo tienes exactamente? porque otra solucion no tienes, ademas, aun sacando algo de espacio con un sistema operativo distinto se quedaría corto igualmente a poco que instales aplicaciones o generes archivos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • olak2005
    olak2005 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Imagino que tienes 32GB, habría que saber si tu equipo admite un eMMC o SSD mayor (desconozco el tipo de almacenamiento que trae), que modelo tienes exactamente? porque otra solucion no tienes, ademas, aun sacando algo de espacio con un sistema operativo distinto se quedaría corto igualmente a poco que instales aplicaciones o generes archivos.
    Gracias por tu dedicacion e interes el modelo es el siguente Aspire one cloudbook 11 AO1-131-C7U3.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones
    El equipo trae eMMC según esta pagina, pero no encuentro los datos de ampliación, lo siento, pero no te puedo confirma que admita un eMMC de mayor capacidad, trata de contactar directamente con soporte Acer en tu país.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • olak2005
    olak2005 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    El equipo trae eMMC según esta pagina, pero no encuentro los datos de ampliación, lo siento, pero no te puedo confirma que admita un eMMC de mayor capacidad, trata de contactar directamente con soporte Acer en tu país.
    Muchas gracias.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones
    De nada, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)