Aumento de RAM a mi portatil modelo aspire e1 470g 6806

H4NTricky
H4NTricky Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola buenas, realmente no se mucho de pc entonces queria preguntar en un foro si era posible aumentarle el ram a este modelo en concreto ya que me anda demasiado lento de vez en cuando. ojala alguien pueda ayudarme con este problema ! serian de Mucha ayuda ! gracias!

Comentarios

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Hola.

El máximo en este equipo es de 16GB,este modelo sale con dos zocalos o bien con uno solo y parte de ella soldada a la placa.

Ejecute este software y mire que sale:
    http://www.crucial.com/usa/en/wtb

O deje el numero  SN del portátil para poder buscarlo bien.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, el aumento de velocidad no depende solo de la cantidad de memoria, es mas, un aumento de memoria no aumenta de manera significativa la velocidad, esta debe estar acompasada con el procesador, la grafica y especialmente, el disco duro.

Los equipos vienen actualmente optimizados para que su rendimiento sea el mejor, cuando el equipo esta lento depende de otros factores que no es el hardware como fragmentado del disco (cuando es un disco mecanico (no SSD)), exceso de archivos temporales o aplicaciones que consumen recursos en segundo plano.

De todas formas, se puede siempre mejorar, si tras comprobar que no tienes aplicaciones que consuman muchos recursos, estas limpio de temporales y virus y tener defragmentado el disco, el equipo mejoraría mucho instalando un SSD y ayudaría algo mas poner 4GB mas de RAM (8GB en total).

Tu equipo, según la informacion que he podido consultar, viene con 4GB de memoria, procesador i3 y disco mecanico de 500GB de 5.400 rpm y Windows 8.1.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)