Ajustar valores de touchpad Aspire E15 553G

Kevin94
Kevin94 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buen dia a todos, el día de ayer me compre este modelo de laptop y en verdad me ha encantado demasiado excepto un tema... El Touchpad.
He tenido anteriormente otra laptop y el mismo era un tanto exacto en el tema del cursor pero en el E15 es como que el más mínimo roce del la palma el cursor ya esta en otra parte, además que al seleccionar un objeto o una casilla es como que debo de adivinar a donde apuntarlo porque se mueve del punto donde debe estar, unos 5mm más abajo.

Ya ingrese a las configuraciones y es el ELAN y no hay mas opciones como el que tenia el Sypnatics.




Espero su gentil apoyo

Saludos :)

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Parece que dispone de otra versión de Windows 10. Las opciones cambian un poco, en ese caso, cambie la opción de retraso de pulsaciones:

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Hola @Kevin94

    Eso que comenta puede ajustarse desde el menú de configuración del panel táctil en las configuraciones de Windows 10. Acceda a Inicio --> Configuración --> Dispositivos --> Panel táctil. Entre las opciones puede ajustarse la sensibilidad del panel táctil, para evitar pulsaciones accidentalmente.


    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Kevin94
    Kevin94 Member Publicaciones: 3 New User
    Muchas Gracias por tu apoyo @ErikAlvarez00

    Como verás en mis configuraciones no tengo más de ello de sensibilidad. No tengo más opciones que las que tengo en las fotos que envio en este mensaje. Sobre retraso del cursor ya lo configuré pero aun asi tengo las pulsaciones erróneas. Instale nuevamente los drivers de ELAN desde la paina de ACER pero no tengo más confiugraciones que ella.



    Quedo atento a tu respuesta.

    Saludos :)
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Parece que dispone de otra versión de Windows 10. Las opciones cambian un poco, en ese caso, cambie la opción de retraso de pulsaciones:

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Kevin94
    Kevin94 Member Publicaciones: 3 New User
    Ok muchas gracias mejoró ello.

    Gracias :)
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    No fue nada  =) para eso es la comunidad.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.