Hola de nuevo comunidad, ayer publiqué otro post comentando un problema que tuve recientemente con mi PC Acer Predator G3-710 bien, pues ya casi solventé todos mis problemas con los controladores faltantes pero ahora me resultó otro problemilla. Cuando recién compré mi PC Gaming Acer, éste me venia con todos los controladores de fabrica incluyendo el driver
Sound Blaster X-Fi MB5 y funcionaba perfectamente hasta entonces, cuando me surgió el problema con mi SO que ayer mismo comenté en otro post. Una vez terminé de instalar todos mis controladores faltantes en mi nuevo SO Windows 10 ahora resulta que el driver
Sound Blaster X-Fi MB5 no es compatible con mi PC o algo extraño sucede, porque anteriormente antes de formatear mi SO no tenia ningún problema de incompatibilidad. Cuando trato de ejecutar
Sound Blaster X-Fi MB5 éste me suelta un error que dice; se ha deshabilitado el dispositivo de audio seleccionado, la aplicación no lo reconoce o bien se ha desconectado de una toma de corriente... Si alguien sabe como solventar este error soy todo oído gracias por sus contestaciones. Espero de sus respuestas.