Recovery Media CD o DVD

Opciones
Fco_Javier_SB
Fco_Javier_SB Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, me llamo Fco Javier necesito ayuda y orientación máxima, resulta que en septiembre del 2017 me compré este PC Gaming Acer.Predator G3-710 en Media markt. Bien iba perfectamente con el SO Windows 10 hasta hace poco, Microsoft liberó una actualización que mi PC automáticamente descargó e instaló, corrompiendo completamente mi SO hasta tal punto que mi PC entraba en un bucle de intentos de reparación del inicio de Windows 10 fallando y reiniciándose constantemente. Así que intenté por todos los medios arreglar mi SO desde la partición de Recovery OEM que mi PC traía  de fabrica pero sin ningún resultado, puesto que creo rotundamente que mi partición de Recovery OEM de recuperación de W10 de fabrica se dañó junto mi SO. Intenté muchos métodos sin resultados, restauración a un punto anterior, reparación automática de inicio del SO, restablecer equipo con una instalación limpia todos sin resultado tirándome de éste error bastante extraño c:\windows\system32\logfiles\srt\srttrail.txt no se pudo repara... En fin que intenté todas las soluciones que estaban a mi alcance, así que no me quedó otra que descargarme el Windows 10 e instalarlo en un USB desde una segunda computadora y darle formato limpio a Mi PC Gaming Acer, G3-710. Windows 10 se instaló todo correctamente con mi serial digital etc etc, pero ahora es cuando viene el problema y es que ahora mismo mi PC está prácticamente sin los controladores ni aplicaciones que me traía de fabrica en su día de compra. Mi PC funciona correctamente bien, pero me gustaría saber si hay algún modo de recuperar todos mis controladores y aplicaciones de fabrica Acer, he visto por el foro que si te pones en contacto con soporte técnico de Acer, te pueden enviar un CD o DVD Recovery Media en caso de perdida de la partición del OEM... Me gustaría que alguien me explicara que pasos a seguir para solucionar mi problema, ya que me gustaría volver a tener mi PC con sus controladores y aplicaciones de fabricas, no con el Windows 10 Home pelado sin nada... Tengo que detallar que mi computadora está en garantía por el fabricante y además tengo contratado aparte un seguro a todo riesgo. Gracias me mantengo a la espera de cualquier noticia, un cordial saludo.  

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola, no vas a tener problemas, en primer lugar porque Windows instalara los básicos y actualizara alguno desde Windows Update, solo tienes que marcar la siguiente opción:
    configuracion - actualización y seguridad - Windows update - opciones avanzadas - opciones de actualización - ofrecer actualizaciones para otros productos

    En segundo lugar porque puedes descargarlos desde la pagina del equipo en la web de Hacer:
    https://www.acer.com/ac/en/ID/content/support-product/6373;-;

    En tercer lugar, prueba a descargar Acer Care Center:
    https://www.acer.com/ac/es/ES/content/software-acer-care-center
    apartado de Update.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola, no vas a tener problemas, en primer lugar porque Windows instalara los básicos y actualizara alguno desde Windows Update, solo tienes que marcar la siguiente opción:
    configuracion - actualización y seguridad - Windows update - opciones avanzadas - opciones de actualización - ofrecer actualizaciones para otros productos

    En segundo lugar porque puedes descargarlos desde la pagina del equipo en la web de Hacer:
    https://www.acer.com/ac/en/ID/content/support-product/6373;-;

    En tercer lugar, prueba a descargar Acer Care Center:
    https://www.acer.com/ac/es/ES/content/software-acer-care-center
    apartado de Update.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Fco_Javier_SB
    Fco_Javier_SB Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    editado junio 2018
    Opciones
    Gracia por su respuesta, ya lo tengo casi configurado al 100% como antes, solamente me falta algunas cosas pero no creo que me vaya a meter en ese apartado por temor de arruinar mi PC, resulta que desde que me ocurrió todo esto ahora el logo ACER de encendido o reinicio de mi PC ha desaparecido, en las opciones BIOS/Firmware de https://www.acer.com/ac/en/ID/content/support-product/6373;-; seguramente que esté la solución para solucionarlo, pero bueno tampoco es algo que me moleste mucho como para meterme en la BIOS y arruinar algo que está fuera de mi alcance intelectual xD. 
  • Fco_Javier_SB
    Fco_Javier_SB Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    Opciones
    Por cierto me encanta esta comunidad, donde haya gente amable dispuesta a dar soluciones sin coste alguno. Gracias de nuevo por ser tan amable y haber resuelto mis dudas.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola, el logo de inicio de Acer no tiene importancia, esto puede suceder si se realiza una actualizacion de BIOS, del chipset o de placa base, nunca por un cambio de sistema operativo, pero en cualquier caso no afecta al correcto funcionamiento del equipo.
    Gracias a ti, un placer poder ser de ayuda, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)