se le puede aumentar la memoria RAM a la laptop Acer Aspire E 15 ES1-512-C4SQ?

Sebastian4
Sebastian4 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
es que tengo una de 4gb ram y quería saber cuanto es el máximo de memoria ram que soporta ?? es un

Mejores respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Sebastian4

    Su equipo soporta un máximo de 8GB DDR3L @ 1333 MHz SODIMM SDRAM en un sólo canal de memoria. En ese sentido, necesitara remplazar la memoria de 4GB incluida actualmente y comprar un módulo de 8GB con las características antes descritas.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Me temo que no es posible agregar un SSD adicional en su equipo. Aunque existen SSD SATA 2.5' que pueden ser colocados en lugar de un disco duro tradicional.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Sebastian4

    Su equipo soporta un máximo de 8GB DDR3L @ 1333 MHz SODIMM SDRAM en un sólo canal de memoria. En ese sentido, necesitara remplazar la memoria de 4GB incluida actualmente y comprar un módulo de 8GB con las características antes descritas.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • JACKIEBETALLELUZ
    JACKIEBETALLELUZ Member Publicaciones: 1 New User
    editado junio 2018
    Tengo una Acer intento hacer una consultsa por chat pero no acepta mi numero de serie, no se si sea porque es muy antiguo? SERIE: LXAR10X091XXXXXXXXXXXX SNID: XXXXXXXXXXX . Mi consulta es que a veces cuando prendo mi laptop ACER aspire 4930 hace un sonido de unos bip y no enciende solo parpadea el primer icono superior izquierdo entonces la apago la vuelvo a prender y despues si prende me da miedo que este mal el disco duro o la memoria y ya no quiera volver a prender. 

    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola JACKIEBETALLELUZ,

    Lamento los inconvenientes.

    El número de serie aparece estar incorrecto, me pudiera por favor enviar una foto/imagen del número de serie de su equipo por mensaje privado (PM)?  


    Gracias,
    Acer-Manny
  • Sebastian4
    Sebastian4 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola @Sebastian4

    Su equipo soporta un máximo de 8GB DDR3L @ 1333 MHz SODIMM SDRAM en un sólo canal de memoria. En ese sentido, necesitara remplazar la memoria de 4GB incluida actualmente y comprar un módulo de 8GB con las características antes descritas.

    Saludos.
    había visto en una pagina una información sobre mi laptop en el que decía que ademas de la ram se le podía poner un disco de estado solido, es eso cierto ??
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Me temo que no es posible agregar un SSD adicional en su equipo. Aunque existen SSD SATA 2.5' que pueden ser colocados en lugar de un disco duro tradicional.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Nicolasss
    Nicolasss Member Publicaciones: 3 New User
    Se le puede aumentar la memoria ram a mi Acer aspire es1-311??
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Nicolasss !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Nicolasss
    Nicolasss Member Publicaciones: 3 New User
    editado mayo 2020
    gracias
    sasa
  • LUZBL
    LUZBL Member Publicaciones: 1 New User

    COMPRE hace unos meses una Acer SPIN3 SP314-52, pero ahora recién la empece a usar, cuando me la vendieron me dijeron que podia ampliar el ram hasta 16, y ahora me veo con la ingrata sorpresa de que esta soldado, no tiene mas ranuras para incrementar su memoria ram, que puedo hacer con este equipo?, me dijeron que podría agregarle un disco ssd para mejorar su rendimiento, no sé que mas puedo hacer con un equipo que no me sirve para lo que necesito.

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día LUZBL !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener una mayor visibilidad, evite publicar sobre temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ya ha sido guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para que te guíe allí para cualquier pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!