Acer Aspire S3 Problemas con la Bateria-(conectado y cargandose)

Lidark
Lidark Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Tengo un problema con mi portátil Acer Aspire S3, Al iniciar el sistema el icono de la batería en la parte inferior derecha , se logra observar que esta con una X roja. 

La lleve al servicio técnico de Acer pero ellos me comentaron que el problema era la batería que estaba presentado fallas y que era recomendable cambiarla, lo hice, compre la y ellos mismos me la instalaron, pero aun así , presentaba la falla , el icono sigue presente ,ahora hay un problema mas.

Solo enciende el portátil estando conecta con su cargador ORIGINAl, Sin el no enciende. (creo que instalaron mal la batería)

Estuve buscando información y me comentaban que era la BIOS, la cual después de cambiar la batería esta presentaba un problema , no guardada la configuración, me volvieron a configurar la BIOS y sigue igual.

Ya no encuentro mas información ha cerca de mi problema , que sugerente que intente ?

Comentarios

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, se lo has comentado de nuevo al servicio técnico?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)