ACER ASPIRE R5-71TG: ¿PUEDO CAMBIAR EL PROCESADOR DE UNA LAPTOP?

Opciones
OSCAR1205
OSCAR1205 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
TENGO  UNA ACER ASPIRE R5-71TG CON UN PROCESADOR CORE I3-6006U, QUISIERA SABER SI SE PUEDE CAMBIAR POR UN I5 O UN I3-8300
[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones
    Hola @OSCAR1205

    Es posible cambiar el procesador de algunos equipos portátiles, pero últimamente la mayoría de estos procesadores están soldados a la placa base complicando cualquier actualización. Su equipo es uno de ellos, la serie intel core de ultra bajo voltaje (U) están soldados a la placa base.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Danra6
    Danra6 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola tengo una  acer aspire e5-553-t2xn, se podría cambiar el procesador para mejorar la APU y poder correr juegos más actuales?, ya que la original es un AMD A10 9600 p con Radeon r5 con 512 de video dedicado.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas tardes Danra6 !

    No es posible.
    El procesador está integrado con soldadura en la placa base.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny