Hola a todos: Les pido ayuda con una Acer Aspire 3 A314-31 que no puedo cambiarle el sistema os

Pedro2018
Pedro2018 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola a todos: Les pido ayuda con una Acer Aspire 3 A314-31 que no puedo cambiarle el sistema os  
lo ultimo que hice fue que quite el disco Duro y lo formatie en otra pc, y cueado lo puse de nuevo no lo reconoce nipudo bootear con nada pues no lo reconoce puede alguien ayudarme por favor gracias

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    ¿Qué Sistema Operativo esta intentando instalar?

Los equipos más recientes (Skylake, Apollo lake, Kaby lake) sin incompatibles con Sistemas Operativos anteriores a Windows 10, si intenta instalar otro tendrá problemas de controladores o inclusive no podrá instalarlos (no disponen de arranque heredado o Legacy). 

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Pedro2018
    Pedro2018 Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias por responder; el sistema que intento instalar en windows 10 pero no me deja bootear con nada.
    Desabilite boot security y active el booteo por F12 pero cuando entra no ve nada nisiquira el Disco Duro aunque me dice la serie y el tamaño de el. me a puesto a cojer lucha
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    No es necesario deshabilitar Secure boot para la instalación de Windows 10.

¿Que esta utilizando para crear el medio arrancable?
    Intente utilizar la herramienta de descarga desde la página de microsoft aquí. Le permitirá realizar la descarga y creación del medio de instalación de Windows 10, sin demasiadas complicaciones.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • mzambrano25
    mzambrano25 Member Publicaciones: 1 New User
    bUENAS TARDES , tengo el mismo problema mi ACER  ASPIRE 3 A314-31-C7DQ nueva la compre hace 3 meses, me vino con LINUX, y aunque yo le intento instalar wilsows no puedo, he realizado todo lo anterior nombrado por @Pedro2018 y no he tenido resultado al igual .. Q hago!!!

• SEBAS001
    SEBAS001 Member Publicaciones: 1 New User
    HOLA  me gustaria que me ayudaran. tengo el mismo problema que @Pedro2018