Problemas con la tarjeta gráfica Nvidia con una Acer Nitro 5 (codigo 43)
AlucyarNight
Member Publicaciones: 2 New User
Buenas a la comunidad, mi problema actual que me tiene ya fastidiado es que no encuentro solución al codigo 43 en mi equipo, lo cual baja mucho la calidad de algunos programas y juegos, pero esto comenzó apenas el sábado por la noche, la tarjeta gráfica funcionaba perfectamente pero de un momento que la apague y volví a prenderla esta deshabilito el dispositivo y por mas que actualice manualmente los controladores el problema persiste, inclusive formatie el equipo para ver si con eso se arreglaba y nada, si alguien tiene una solución o definitivamente debo llevar el equipo a donde lo compre para que me hagan reparaciones del hardware y software.
0
Comentarios
-
Hola @AlucyarNight
Si reinstalo el Sistema Operativo y reinstalo todos los controladores y persiste el problema, casi todo indica que es un problema de hardware. Antes que nada verifique y pruebe los controladores en fase de desarrollo (en caso de que haya surgido una incompatibilidad no detectada, los controladores beta podrían resolver el problema).
Utilice esta página para la descarga de controladores beta o en fase de desarrollo. En caso de que no funcione, lo mejor es llevar el equipo a servicio técnico, puede usar esta página para encontrar el centro de servicio de Acer más cercano a su domicilio y datos de contacto.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
ErikAlvarez00 dijo:Hola @AlucyarNight
Si reinstalo el Sistema Operativo y reinstalo todos los controladores y persiste el problema, casi todo indica que es un problema de hardware. Antes que nada verifique y pruebe los controladores en fase de desarrollo (en caso de que haya surgido una incompatibilidad no detectada, los controladores beta podrían resolver el problema).
Utilice esta página para la descarga de controladores beta o en fase de desarrollo. En caso de que no funcione, lo mejor es llevar el equipo a servicio técnico, puede usar esta página para encontrar el centro de servicio de Acer más cercano a su domicilio y datos de contacto.
Saludos.0